martes, 27 de enero de 2009

Portable Google Chrome v2.0.159.0 Multilenguaje, Lleve Google Chrome Vaya a donde Vaya


Datos Técnicos
Portable Google Chrome v2.0.159.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | 17.48 MB | Free

Descripción
Lleve Google Chrome Vaya a donde Vaya
La llegada de Google Chrome a nuestros escritorios ha resultado un éxito, dada su facilidad de uso y su endiablada velocidad a la hora de cargar páginas. Sin embargo, y a pesar de ser aún una beta, hay quien echa de menos una versión portátil de este nuevo navegador web.
Google Chrome Portable es la adaptación de Google Chrome a un entorno portátil. Puedes llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y disfrutar de las ventajas de Chrome sin renunciar a tu configuración.
Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y grabar la carpeta resultante en el dispositivo de almacenamiento portátil que vayas a usar.
De esta forma, Chrome extiende aún más sus funcionalidades y hace partícipes de su éxito a aquellos que llevan su selección de programas en su dispositivo de almacenamiento portátil.
A Diferencia del Chrome tradicional, este portable tiene dos formas de iniciar, una de ellas es la tradicional, la otra es la forma anonima, para iniciar cualquiera de los dos basta con ejecutar el lanzador adecuado.

Enlaces
Portable Google Chrome v2.0.159.0 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles

No hay comentarios: